Las Recetas De Casa De Mi Madre - Tamara Falco....
No negaremos que lo de Tamara tiene mérito. Una mujer que no ha pegado un sello en su vida y para la que la cocina era aquella habitación de la que salían humos y olores desagradables, ha descubierto a sus 39 años el encanto y la magia de los fogones, de ensuciarse con salsas y condimentos. 'La vida te da sorpresas', que decía la canción. Y ahora, convertida en la nueva sensación culinaria y mediática, empieza a rentabilizar sus esfuerzos. Por ejemplo, sacando un libro de recetas que tiene chicha, jugo y sustancia: "Las recetas de casa de mi madre".
Las recetas de casa de mi madre - Tamara Falco....
Con un prólogo escrito por su propia madre, Isabel Preysler, y que según aseguran es de lo más especial, este libro, que ya está a la venta, promete ser todo un éxito. Eso sí, tal y como ha confesado Tamara, en su casa no es su madre quien cocina, la familia cuenta con una cocinera que ha aprendido los trucos y recetas que más le gustan a Isabel y a sus invitados.
Tamara Falcó vuelve a los fogones y publicará un libro de recetas en octubre: Las recetas de casa de mi madre es el nombre tan personal que la ganadora de MasterChef Celebrity 4 le ha dado a esta compilación que ha anunciado en su cuenta de Instagram. "Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando... Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro", dice, y asegura que el libro "recoge recetas con mucha historia" y va a servir para que, a través del paladar, conozcamos mejor a la marquesa de Griñón.
No, este es un libro de las recetas de casa de mi madre que hemos comido siempre. Las comidas de casa de mi padre son muy diferentes y tienen para otro libro. Habría mucha caza, mucha tradición manchega, muchas verduras...
Jamás en la vida. No le gusta nada, pero en cambio le encanta comer bien y siempre ha estado encima de las cocineras en casa. A ella todo lo que sea organizar y gestionar se le da fenomenal y los menús siempre los ha hecho mi madre. También le gusta la mesa y para ella es muy importante siempre la presentación.
"Mi madre es muy de rutinas y el sábado es siempre paella en casa. Nos encanta el arroz, la paella es algo que puedes compartir y es divertido", ha confesado la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity en su cuarta edición. 041b061a72